Filtradas las fechas de las ‘Rebajas de Steam’ para Halloween, Otoño y Navideñas

Como cada año, Valve ha visto como sus fechas para las Rebajas de Steam han sido filtradas, conociendo que las Rebajas de Halloween arrancarán el próximo 28 de octubre hasta el 1 de noviembre. Poco después comenzarán las Rebajas de Otoño (26 de noviembre a 3 de diciembre), y las Rebajas Navideñas arrancarán el 19 de diciembre y terminarán el 2 de enero.

Rebajas de Steam 740x410 0

Esta información fue filtrada por la conocida cuenta de Twitter 'Steam Database", lo que se traduce que durante los próximos 3 meses tendremos tres eventos de rebajas de Steam diferentes por delante, aunque claro, ya no son tan jugosas como antes, hasta el punto que cualquier página web de keys no solo ofrece mejores precios a lo largo de todo el año, sino también en estas aclamadas rebajas de Steam que año tras año han ido perdiendo atractivo.

"Múltiples desarrolladores lo publicaron en múltiples lugares a pesar de que Valve pidió lo contrario. Pero ya sabéis cómo es esto", indicó la cuente de Steam Database.

Sin lugar a dudas, estas fechas son mucho más tardías de lo normal, sobre todo para las de Halloween y Otoño. Ahora tocará ver si realmente ofrecerán ofertas como tal, o sólo se salvará algún juego aislado que realmente ofrezca un buen precio.

vía: PCG

Artículos relacionados