Realme X2 Pro: Primera imagen y especificaciones completas

El Realme X2 Pro se ha paseado por el regulador de telecomunicaciones chino TENAA, lo que se traduce en conocer las especificaciones al completo. Por si no fuera suficiente, ya tenemos la primera fotografía del terminal, viendo como la cuádruple cámara trasera se posiciona en la zona central superior del dispositivo mientras que el logo está situado en un sitio bastante raro, justo debajo y a la derecha de la cámara.

Realme X2 Pro oficial

El Realme X2 Pro se trata de finalmente un terminal construido en torno a un panel AMOLED de 6.5 pulgadas a una resolución Full HD+ @ 90 Hz con lector de huellas dactilares y con un pequeño notch en forma de gota de agua donde se sitúa un sensor de 16 megapíxeles. Este panel es propulsado por un SoC Snapdragon 855+ acompañado de 6 GB de memoria RAM LPDDR4X y 64 GB de almacenamiento interno UFS 3.0 en su versión mas básica. Por desgracia, el almacenamiento no será ampliable.

Ahora conocemos que en la parte trasera tenemos una configuración de cuádruple cámara trasera con un sensor principal de 64 megapíxeles acompañado de un Ultra Gran Angular de 8 megapíxeles, un Teleobjetivo de 13 megapíxeles con un zoom óptico de 3x aumentos y con un zoom híbrido de 20x aumentos, y un Macro de 2 megapíxeles para realizar fotografías a objetos a partir de una distancia de 2,5 centímetros.

Todo ello estará alimentado por una batería de 4000 mAh de capacidad respaldada de la tecnología de carga rápida 50W SuperVOOC, la cual permitirá cargar la batería del dispositivo de 0 a 100% en apenas 35 minutos, e incluirá una configuración de doble altavoz con la tecnología Dolby Atmos y el certificado Hi-Res.

vía: GsmArena

Artículos relacionados