Realme supera a Xiaomi en la India, 1 millón de móviles vendidos en 1 día

Realme, la marca 'low cost' de Oppo / OnePlus, lo está haciendo verdaderamente bien en uno de los mercados más importantes para la industria, la India.

Según da a conocer Flipkart, la tienda de electrónica más grande del país, Realme lleva liderando los rankings de ventas durante tres meses de forma consecutiva: junio, julio y agosto. En el último mes analizado, agosto, el 41.5% de los smartphones vendidos eran de Realme, seguido de lejos por Xiaomi, con una cuota del 30.2%, mientras que el resto de marcas están desaparecidas, hasta el punto que Vivo ostenta el tercer puesto con solo un 6,8% de cuota.

Realme vs Xiaomi en la India

La tienda está celebrando sus "Días Festivos" y Realme decidió tirar los precios para mejorar aún más las ventas, y esto ha funcionado, y es que durante el primer día de las ofertas, la compañía consiguió vender nada menos que 1 millón de dispositivos. Además de tirar los precios, por 1 INR (0,01 céntimo), la compañía ofrece su "Complete Mobile Protection", el cual amplía la garantía del smartphone en 1 año y 1 mes. Este precio simbólico se debe a que la industria de consumo CMIR premió a Realme como la mejor marca en términos de calidad en septiembre.

Para que nos hagamos una idea de los precios, rebajaron el Realme 5 Pro de 180 a 160 euros, precio por el que acceder a 6.3" FHD+, Snapdragon 712, 4GB/64GB, 4035 mAh y cuádruple cámara trasera.

Realme 1 millon de moviles en 1 dia 740x416 1

vía: GsmArena

Artículos relacionados