Razer Viper Ultimate: Ratón inalámbrico con pulsadores ópticos y sensor Focus+ de 20.000 DPI
Razer anunció el lanzamiento de un nuevo ratón gaming inalámbrico, el Viper Ultimate, el cual es un ratón bastante completo, y es que emplea la tecnología inalámbrica Razer HyperSpeed, switches ópticos y el sensor óptico más avanzado y preciso del mercado.
La tecnología Razer HyperSpeed promete una conexión un 25% más rápida respecto a cualquier otra tecnología inalámbrica, y esto es posible gracias a la monitorización constante de los canales de frecuencia para emplear siempre el que ofrezca un mayor desempeño reduciendo la latencia al máximo posible. La compañía también indica que esta tecnología también aumenta la autonomía del ratón en un 25%, permitiendo así hasta 70 horas de uso con una sola carga.
A esta tecnología se le suma su nuevo sensor óptico Razer Focus+, diseñado con en colaboración con el prestigioso fabricante de sensores PixArt, el cual incluye funciones inteligentes como Smart Tracking, Asymmetric Lift-Off y Motion-Sync. Este sensor promete una precisión del 99.6%, una resolución de hasta 20.000 DPIs, reconocer movimientos de hasta 50G, y una velocidad de muestreo de 650 IPS. Según Razer, es el sensor más avanzado del mercado.
Smart Tracking se calibra automáticametne a través de las diferentes superficies por las que puede pasar un ratón (por ejemplo, desde una tela de alfombrilla hasta una superficie dura), asegurando que la distancia de despegue y la precisión se mantengan consistentes y eliminando el inconveniente de la calibración manual requerida por otros sensores.
Asymmetric Lift-Off permite a los usuarios preestablecer distancias de levantamiento y bajada de ratón a la superficie de juego para tener una mayor precisión durante las partidas.
Motion-Sync garantiza que la información del sensor al PC se envíe en intervalos exactos para una mayor respuesta del sensor y una mayor consistencia de seguimiento. Con esta nueva función inteligente, el PC siempre recibirá la posición exacta del ratón en todo momento.
Por si no fuera suficiente, el Razer Viper Ultimate incluye switches/interruptores/pulsadores ópticos, los cuales no requieren de un contacto físico para enviar la señal de activación al PC mejorando el tiempo de respuesta y la durabilidad. Todo ello se monta en un chasis con un peso de 74 gramos, tenemos patas de teflón de alta calidad para unos movimientos rápidos y precisos, 8 botones programables con macros y funciones secundarias, un sistema de iluminación LED RBG Razer Chroma, un diseño ambidiestro, y sale a la venta a un precio de 139.99 euros.