Razer Raion: Gamepad para los clásicos arcade con 6 botones mecánicos y D-Pad de 8 direcciones

El Razer Raion es lo que denominaríamos un 'Arcade Stick', al castellano un controlador arcade, pero portátil, y eso se consigue rediseñando el gamepad.

Si bien no tenemos un joystick, tenemos acceso a un D-Pad de 8 direcciones, mientras que en lo que respecta a los botones, pasamos de los clásicos 4 a 6, donde literamente tenemos el 'cuadrado', 'triángulo', 'equis', 'círculo' a los que se le suma la duplicación de los 'R1' y 'R2' ahora al lado en forma de botón circular, lo que facilita mucho disfrutar de grandes clásicos. Lo mejor de todo es que todos estos botones emplean los switches mecánicos de Razer mejorando los tiempos de respuesta y ofreciendo una enorme vida útil de pulsaciones, o mejor dijo, de "machaqueos" de botón.

Raion

"Diseñado desde cero para la comunidad de juegos de lucha, el Razer Raion viene con 6 botones frontales, junto con un D-Pad de 8 direcciones, así como los botones tradicionales de hombro y gatillo. Este diseño ofrece una mayor variedad de opciones para los jugadores con estilo de agarre estándar o de modo “garra”. Un como de competición desactiva los botones extra para asegurar un juego ininterrumpido, así como el panel frontal tacti para PS4™ con todas las funciones de consola que los jugadores esperan en un mando."

Como habrás podido intuir, el Razer Raion está diseñado para la consola PlayStation 4 y PC, los pulsadores mecánicos empleados son los Razer Yellow, diseñados para una actuación ultrarrápida con una vida útil de 80 millones de pulsaciones, el D-Pad dispone de retroalimentación táctil, el mando está pensando para los clásicos juegos de pelea, y sale a la venta a un precio recomendado de 109.99 euros.

Razer Raion

Artículos relacionados