Si estáis familiarizados con el modelo de negocio que Tesla lleva años usando, seguramente sabréis entonces que la compañía de automóviles eléctricos de Elon Musk basa gran parte de sus ventas en el comercio online, y es por ello que vende una gran parte de sus vehículos a través de su tienda online. Ahora, parece que Porsche también quiere seguir dicho modelo de negocio, puesto que comenzará a vender automóviles vía online en Estados Unidos.
Para ello, el fabricante de automóviles está probando las ventas de automóviles por Internet en Estados Unidos, dando a los posibles propietarios la oportunidad de comprar de 25 de los 191 concesionarios totales del país. El usuario podrá elegir entre los vehículos de Porsche nuevos y los usados
, dentro inventario de los concesionarios, y puede completar la mayor parte de la documentación y los detalles de pago en línea.Al mismo tiempo, para comprobar la viabilidad del proyecto, Porsche ha comenzado al mismo tiempo un programa similar en Alemania, y está considerando ampliarlo más en caso de que se muestre exitoso. No obstante, este nuevo modelo de ventas no pone todas las cartas sobre el apartado online, puesto que el del fabricante Tesla permite también customizar un vehículo en su tienda web, así como la entrega a domicilio en caso de vivir lejos del concesionario.
vía: Engadget
Microsoft nunca ha sido tan insistente con el fin de soporte de un SO actual,… Leer más
Tras filtrarse que NVIDIA había retrasado la fecha de lanzamiento de las GeForce RTX 5060… Leer más
AMD está en uno de sus mejores momentos si tenemos en cuenta por todo lo… Leer más
La euforia de NVIDIA sigue su curso pese a que el valor de sus acciones… Leer más
Hoy conocemos que Intel ha decidido reorganizar su negocio de fundición Intel Foundry Services. O… Leer más
A día de hoy podemos ver todo tipo de películas y series sin tener que… Leer más
Esta web usa cookies.