Microsoft Flight Simulator tendrá soporte para las gafas de Realidad Virtual

El Microsoft Flight Simulator es sin lugar a dudas el primer juego 'Next Gen', es decir, que el salto visual que ha dado es lo suficientemente grande como para destacar notablemente respecto a cualquier otro juego conocido, y si creíamos que ya era imposible aumentar el nivel de realismo, nos equivocamos, y es que el juego admitirá el uso de las gafas de Realidad Virtual en el futuro.

 0

Dicha información la dio a conocer Microsoft a uno de los miembros de los foros de simulación AVSIM, donde el estudio indicó que "hará todo lo posible" para añadir soporte a las gafas de Realidad Virtual a su juego de simulación.

"Inmediatamente después de que viera la luz el tráiler en el E3, había mucha gente haciendo esa suposición exacta, que 'oh sí, más vale que esto apoye la VR desde el primer momento'. Honestamente no era nuestro plan. Pero estamos escuchando, y lo hemos oído, así que haremos todo lo posible para que esto suceda. No podemos comprometernos con eso en este momento, pero somos conscientes del deseo de los usuarios. Intentaremos dar prioridad a eso sobre otras cosas."

De esta forma, es de esperar que el Microsoft Flight Simulator no pueda incluir soporte para las gafas VR en sus inicios, pero si más adelante, lo que será la guinda final para tener un simulador que prácticamente nos permitirá experimentar de primera mano lo que se siente al pilotar un avión en la vida real.

vía: PCG

Artículos relacionados