Microsoft Flight Simulator empleará los satélites de Bing Maps para mostrarnos todas las localizaciones

Poco a poco seguimos conociendo nuevos detalles del Microsoft Flight Simulator, y gracias a un reciente evento de Microsoft, no solo tenemos nuevos detalles, sino también nuevos gameplays que nos permiten confirmar que estamos ante el juego con mayor realismo que hemos visto hasta la fecha.

Microsoft Flight Simulator Capturas 3 740x416 0

La nueva información pasa por que el juego empleará los satélites que emplea Microsoft para dar vida a su web de mapas Bing Maps. Gracias a estas imágenes se generará una réplica casi exacta de nuestro mundo que luego se irá rellenando con los denominados "elementos vivos", que va desde los vehículos por las ciudades hasta las corrientes de agua o vida silvestre.

Además de recrear con exactitud todas las localizaciones, la compañía indica que existen un total de 40.000 aeropuertos recreados con exactitud y todo lujo de detalles, a lo que se le suma una climatología en tiempo real, es decir, que si ahora mismo está lloviendo donde vives, si entras al juego, y sobrevuelas tu casa, también volarás bajo la lluvia, la cual repercutirá en la forma en la que manejas el avión.

Recordamos que para que esto sea posible, este mundo estará integrado en la nube Microsoft Azure. Esto permitirá disfrutar del juego mediante streaming, adaptándose la calidad gráfica del título a nuestro ancho de banda, aunque también se podrá descargar las texturas por zonas para disfrutar del juego en caso de que nos quedemos sin Internet en algún momento.

Artículos relacionados