Los AMD Ryzen recibirán en Noviembre un microcódigo con más de 100 arreglos

No nos cansaremos de decir que los AMD Ryzen de 3ª Generación han llegado muy verdes al mercado, no hace falta poner muchos ejemplos, pero el más reciente lo vimos con el retraso del Ryzen 9 3950X o con unas frecuencias Turbo que no eran las publicitadas. Pese a ello, estamos ante las mejores CPUs del mercado, y estas CPUs darán un enorme salto hacia delante el próximo mes de noviembre, que es cuando AMD planea lanzar un nuevo microcódigo para sus CPUs, y será el más ambicioso hasta la fecha.

 0

Según Eric Van Beurden, director de marketing de MSI, AMD debería lanzar el próximo mes una nueva BIOS que traiga nada menos que más de 100 mejoras/arreglos para los procesadores AMD Ryzen. Como era lógico era esperar, estas más de 100 mejoras no están ligadas únicamente a solucionar problemas existentes, sino que incluirán nuevas funciones y otras mejoras, aunque no se revelaron nuevos detalles.

De esta forma, será interesante ver qué prepara AMD, y es que una gran optimización de los Ryzen le vendrá a las mil maravillas a los consumidores y AMD, recordando que a principios de enero Intel anunciará sus nuevos procesadores Intel Comet Lake-S, sus nuevos procesadores de escritorio que seguirán estancados en los 14nm++ pero dando el salto a configuraciones de hasta 10 núcleos, aunque es de esperar que estas CPUs no sean muy populares, ya que ninguna placa base actual será compatible, se requerirá de un nuevo chipset y algo aún peor, el nuevo socket LGA1200.

vía: Tom's Hardware

Artículos relacionados