Logitech G PRO X: Teclado mecánico compacto con interruptores intercambiables

Logitech G, la división gaming de Logitech, anunció el lanzamiento de un nuevo teclado gaming, el PRO X, el cual se caracteriza por su diseño compacto y esta diseñado para los "profesionales".

Esto se debe a que el usuario puede intercambiar los interruptores a su gusto, aunque claro, tendrás que comprarlos por separado a escoger entre los GX Blue con clic perceptible, los GX Red con diseño lineal, y los GX Brown pensados para escribir, teniendo así un teclado para jugar y trabajar de forma simultánea, aunque claro, a la hora de la verdad será mucho más engorroso estar cambiando los pulsadores que tener 2 teclados en caso de ser tan exigente.

Logitech G PRO X

Con 361 mm de largo, el teclado llega con un diseño compacto al omitir el teclado numérico para facilitar el movimiento del ratón. A ello se le suma un sistema de retroiluminación LED RGB, cable microUSB extraíble para facilitar su transporte, base de goma y unas patas que admiten hasta 3 ángulos de inclinación, tenemos 12 teclas macro programables (de F1 a F12), y se acompaña de unas pinzas especiales par retirar los pulsadores.

Logitech G PRO X

Vamos a la mala noticia, el precio. El Logitech G PRO X sale a la venta por 155 euros, mientras que los interruptores adicionales que escogamos para intercambiarlos rondarán los 55 euros, es decir, que para tener lo que quieren ofrecer, es decir, un teclado todoterreno, habría que pagar 210 euros, precio por el que podríamos comprar un teclado gaming y uno enfocado a escribir, aunque claro, eso solo para los usuarios más exigentes/maniáticos, por lo que es una facultad a pagar que poca gente aprovechará, es por ello que la compañía se cura en salud con el Logitech G PRO, el mismo sin pulsadores intercambiables que rondará los 135 euros.

Artículos relacionados