Llévate tu licencia de Windows 10 en Halloween para evitar una noche de sustos

Tenemos que anunciar que vuelve nuestra colaboración con GVGMall para ofreceros interesantes descuentos en el software de Microsoft, y como ya adelantamos en el título, evitarás pasar una noche de terror ante una posible infección del sistema por usar alguna aplicación malisiosa para su activación, algo tan fácil de evitar como adquirir una licencia de Windows 10 a un precio de 10 euros.

Si el Open Office no es lo tuyo, y ya estás cansado de que no todo sea siempre 100% compatible (o de ser un pirata), puedes hacerte con una licencia de Microsoft Office 2016 Professional Plus por 24.83 euros. Que si, que por ahí están a 2 euros, pero no son de fiar, ayudas a mantener esta web y te ofrecemos doble protección: nuestra intervención directa en caso de que tengas algún problema solucionarlo de la forma más rápida y sencilla (ir a nuestra sección de 'Contacto' y enviar datos del pedido), además de tener tu compra respaldada por Paypal.

GVGmall Halloween 0

Obviamente, estamos ante un post patrocinado, pero como por delante siempre está el respeto a los usuarios, antes de publicar este post, se le ha pedido a GVGMall toda la documentación legal pertinente para que demostrase la procedencia de las licencias aquí ofertadas, y dejan patente que todas ellas se las compran directamente a Microsoft como licencias OEM, licencias completamente legales para los usuarios y que no implican ningún tipo de problema.

Podéis ‘ver’ dichos documentos en el anterior artículo, recordando que han tenido que ser modificados ya que existe un contrato de confidencialidad, modificado por nosotros mismos, por lo que hemos podido verificar que toda la información es correcta y todo es legal. Con estos precios ya no hay excusa de emplear versiones 100% seguras de Windows.

Código descuento del 25 por ciento: ECI25

Artículos relacionados