League of Legends recibe su propio juego de lucha llamado Project L

Riot Games realizó una gran cantidad de anuncios hoy, y uno de ellos es Project L, el juego de lucha basado en su juego League of Legends. En esencia es un juego de pelea con los personajes y habilidades del popular título MOBA de la compañía, el cual aún "se encuentra en las primeras fases de desarrollo".

 Project L - juego de pelea de League of Legends

El estudio encargado de realizar este juego es Radiant Entertainment, quien fue comprado por Riot, y que conllevó que cancelaran el juego de pelea que estaban desarrollando, donde su punto fuerte es que dejaba de lado las complicadas combinaciones de botones, es decir, que no era el típico juego "machacabotones" ofreciendo una jugabilidad muy simple sin necesidad de apretar tantos botones a la vez para conseguir realizar una habilidad, algo que le pega mucho a la ya afianzada audiencia de Riot.

Project L está en una fase pre-Alpha, por lo que es lógico que aún no exista ni tan siquiera una ventana de su lanzamiento. Tocará esperar a que ambas compañías revelen más información en el futuro.

Artículos relacionados