Las transacciones realizadas con Apple Pay se han duplicado, según Tim Cook

Además de revelar sus nuevos accesorios y servicios, en las últimas horas Apple también ha dado a conocer el éxito de su plataforma de pagos móviles. Ha sido el propio CEO de la firma de la manzana mordida quien ha indicado que Apple Pay ha conseguido doblar su número de transacciones realizadas, pasando a ser una cifra de 3.000 millones de operaciones realizadas en el tercer trimestre del año.

Apple Pay

Según el informe publicado por la compañía, la división de Apple Pay está creciendo a una velocidad cuatro veces mayor que otras plataformas similares como PayPal, y lo está haciendo gracias al gran número de operaciones bancarias realizadas a través de móviles. Todo ello ha llevado al servicio a doblar el número de transacciones y sus ingresos respecto al año anterior.

Parte de este crecimiento, tal y como anunció Apple, también proviene del acuerdo firmado por la compañía tecnológica y la Oficina del Censo de los Estados Unidos. Y es que la empresa anunció recientemente que el proceso censal del próximo año se basará íntegramente en sistemas de Apple, con dispositivos móviles de la familia iPhone, iPad y software de los de Cupertino. Entre los servicios, se encuentra también la plataforma Apple Pay, que también será la pasarela oficial del proceso.

vía: Engadget

Artículos relacionados