La PlayStation 5 soportará el uso del servicio de PlayStation Now

Sony está centrando su próxima consola en gran parte sobre los servicios que tendrá, no sólo pensando en el apartado multijugador de la misma, sino en plataformas como la conocida PlayStation Now y más. Aunque parecía evidente que la PlayStation 5 integraría también soporte para este servicio de la compañía, ahora Sony lo ha hecho oficial, confirmando que, efectivamente, su nueva consola también permitirá el uso del streaming de videojuegos a través de dicha plataforma.

PlayStation Now 740x414 0

Así lo ha revelado Yasuhiro Osaki, de la división de redes de Sony Interactive Entertainment, y quien indicó en una entrevista que, si bien PlayStation Now llegará a la nueva consola, Sony no tiene planes a día de hoy para llevar la plataforma de juegos por streaming a otros sectores como el de los smartphones.

El ejecutivo también afirmó que, durante los próximos meses, seguirán llegando más y más juegos a la plataforma de streaming, en donde encontramos un catálogo actual lleno de títulos de renombre como God of War, Grand Theft Auto V, Uncharted 4: A Thief's End o InFamous: Second Son. De este modo, los más de 700 juegos por un precio de 9,99 euros al mes de PlayStation Now también llegarán a la PlayStation 5, la cual aterrizará en el mercado mundial a finales del próximo año 2020 y de la que conoceremos más en los próximos meses.

vía: Gamingbolt

Artículos relacionados