La película de Uncharted se pone en marcha de nuevo: ya tienen un director

El proceso de desarrollo de la película de Uncharted está siendo cuanto menos problemático. Y es que hace poco más de un mes os contábamos la noticia de que Sony había perdido a otro director en el transcurso, siendo Dan Trachtenberg, el director de proyectos como 10 Cloverfield Lane o diversos episodios de Black Mirror, quien abandonaba el barco de la película de Uncharted.

Uncharted

Si bien Sony ya ha perdido a más de cuatro directores para liderar el proyecto de la adaptación de Uncharted a la gran pantalla, podemos afirmar que la compañía no está dispuesta a tirar el proyecto por la borda. Y es que un nuevo informe de fuentes cercanas a la producción indica que será Travis Knight, el director de la última película de Transformers, quien tome ahora el liderazgo de la película.

Según esta misma fuente, la película de Uncharted entrará en fase de producción y grabación el próximo año, y contará con la participación de Tom Holland como actor principal, encarnando a Nathan Drake en la gran pantalla. Por el resto, tendremos que esperar unos meses para conocer más detalles de la producción, aunque esperemos que no se sucedan más cambios negativos sobre el desarrollo de la película Uncharted.

vía: TweakTown

Artículos relacionados