Inno3D menciona una Nvidia GeForce RTX 2080 Ti SUPER en su web oficial

El fabricante de tarjetas gráficas Inno3D mencionó en su página web la existencia de una Nvidia GeForce RTX 2080 Ti SUPER, tarjeta gráfica que no ha sido anunciada en sociedad, pero que ya acumula varios rumores sobre su existencia. Esta gráfica fue nombrada en el anuncio de que con la compra de cualquiera de sus tarjetas gráficas GeForce RTX 2060 hacia delante los compradores se llevarían una copia gratuita del Call of Duty: Modern Warfare, y entre las gráficas listadas se encontraba esta GeForce RTX 2080 Ti SUPER.

 0

Esto podría ser un mero error tipográfico, pero cuando el río suena, agua lleva, y lo mismo pasó en su día con las GeForce GTX 1650 Ti y las GeForce GTX 1660 SUPER, gráficas que tras el paso del tiempo se ha confirmado oficialmente su existencia.

Hay que recordar que a mediados del mes de julio por AIDA64 se dejó ver una desconocida gráfica que empleaba el silicio tope de gama de la compañía, el TU102, empleado en las Nvidia TITAN RTX o la Nvidia Quadro RTX 8000. Si bien las especulaciones estaban entre una Nvidia TITAN RTX Black, la Nvidia GeForce RTX 2080 Ti SUPER ganó mucho más puntos, ya que la propia Nvidia respondió a los rumores sobre el futuro lanzamiento de esta tarjeta gráfica indicando que "no habría" un plan en torno al lanzamiento, pero estos planes podrían haber cambiado después de que los rumores hablaran de un silicio AMD Navi 23 catalogado como el "Asesino de Nvidia", el cual habría incentivado a Nvidia para comenzar a mover ficha y adelantarse a los planes de AMD.

vía: Tom's Hardware

Artículos relacionados