iFixit muestra el despiece del nuevo Galaxy Fold: así intentó Samsung solucionar el desastre
El conocido medio iFixit ha publicado en las últimas horas el despiece del famoso Galaxy Fold, el terminal plegable de Samsung que tantos problemas tuvo para llegar al mercado. Y es que una vez que el smartphone ha conseguido asentarse sin muchos problemas en el mercado, ya era hora de empezar a ver los primeros despieces del Galaxy Fold, y ahora iFixit nos muestra las soluciones que los surcoreanos idearon para salir del desastre original del terminal.
Uno de los cambios más grandes que iFixit ha anotado entre ambas versiones del Galaxy Fold es la capa extra de metal que se ha añadido para reforzar la pantalla del terminal. Del mismo modo, las pequeñas bisagras interiores del smartphone están ahora cubiertas con cinta adhesiva, para evitar el daño por pequeñas partículas y suciedad externas.
También existen otros cambios en el exterior del smartphone, como los espacios en la parte superior e inferior de la pantalla, que ahora están cubiertos por unas pequeñas piezas en forma de 'T'. Del mismo modo, el famoso plástico protector de pantalla, el cual es totalmente necesario para que ésta funcione correctamente, también ha cambiado, pues ahora se extiende casi hasta los bordes del terminal, evitando así que se despeguen de forma accidental. Según iFixit, Samsung ha conseguido unos cambios de durabilidad bastante notables en el Galaxy Fold a través de estas pequeñas variaciones.
vía: Engadget