Hideo Kojima muestra nuevos detalles de las mecánicas de Death Stranding

Death Stranding está ya muy cercano a su lanzamiento, el cual se producirá el próximo día 8 de noviembre. Y es por ello que Hideo Kojima ha desvelado nuevos detalles del juego, indicando ahora cómo funcionan algunas mecánicas del mismo, como pueden ser el sistema de game over, el multijugador, y otros detalles que veremos presentes en Death Stranding cuando llegue al mercado.

Death Stranding

Muchas veces, Hideo Kojima explica información sobre un juego y no entendemos absolutamente nada, pero en esta ocasión parece que los detalles indicados son bastante comprensibles. Y es que el primero de los sistemas descritos por el desarrollador es el de los cráteres que veremos en el mundo postapocalíptico de Death Stranding. Estos cráteres aparecerán en caso de que nuestro personaje sea succionado por uno de los vacíos del juego. En este caso, aparecerá un cráter que engullirá toda estructura del mapa, y que sólo se recuperará con el paso del tiempo y gracias a la lluvia y otros elementos.

El segundo sistema detallado es el de game over. Y es que Kojima ha explicado que el juego no tendrá una pantalla específica para cuando muramos, sino que entraremos a un apartado jugable de Death Stranding en donde tendremos que bucear en un océano hasta encontrar nuestro 'cuerpo físico' para volver a la vida. Sin duda se tratan de unas curiosas mecánicas que tendremos que ver cuando el juego llegue al mercado el próximo 8 de noviembre.

vía: Wccftech

Artículos relacionados