Electronic Arts regala 1 mes de suscripción a su servicio Origin Access

Electronics Arts se encuentra regalando un mes gratuito a su servicio Origin Access, y para ello únicamente tendremos que mejorar la seguridad de nuestra 'Cuenta EA' activando el sistema de doble verificación, es decir, activar una segunda capa de protección mediante un email, sms, llamada o App de autentificación a la hora de iniciar sesión.

El mes de regalo es únicamente válido a lo largo del mes de octubre, y se recibirá el mes gratuito de Origin Access Basic el 1 de noviembre. Si ya eres usuario de Origin Access Basic, no te cobrarán el mes de noviembre. Si ya eres usuario de Origin Access Premier, no te cobrarán el mes de noviembre y te regalarán un mes adicional de suscripción. Puedes reclamar el mes gratis desde el siguiente enlace.

Origin Access

Origin Access Premier se trata de un servicio que se encuentra un peldaño por encima del que habíamos visto hasta ahora, un modelo que ahora pasará a llamarse Origin Access Basic. Por su parte, el modelo básico seguirá dando acceso a varios juegos de PC de la compañía y de otras terceras, que seguirán en el apartado de The Vault, además de cinco días de acceso anticipado a los lanzamientos, hasta un máximo de diez horas. Del mismo modo, ambos servicios obtendrán descuentos del 10 por ciento en las compras de Origin.

En su modalidad más premium, el Origin Access Premier permitirá jugar a todos los nuevos títulos que lance la compañía, y eso incluye poder jugar al Battlefiled V, FIFA 20, Anthem, Madden NFL 19 o el Unravel 2, a lo que se le suma otros títulos como A Way Out. Con su precio, de 14.99 euros al mes o 99.99 euros euros al año, este modelo de suscripción de EA llega básicamente como un chollo para quienes les interesen los juegos mencionados, ya que sólo un par de los ya dichos sumarían la cifra de 100 euros.

Artículos relacionados