El Realme X2 Pro también tendrá cuádruple cámara trasera con un zoom híbrido de 20x aumentos

Siguen llegando nuevos detalles del primer buque insignia de Realme, el Realme X2 Pro. Este terminal llegará a la moda, y eso se traduce en ofrecer un SoC Snapdragon 855+ que dará vida a un panel AMOLED con una tasa de refresco de 90 Hz y con lector de huellas dactilares bajo la pantalla. Por si no fuera suficiente, al ser una sub-marca de Oppo, empleará su tecnología de carga rápida VOOC de nada menos que 50W, y ahora conocemos que en el apartado fotográfico promete no decepcionar.

Realme X20 Pro zoom hibrido 740x393 0

Se espera que el Realme X2 Pro mantenga la misma configuración de cuatro cámaras en la parte trasera del Realme X2 original, pero con excepciones, como añadir unos mejores sensores. Según la diapositivas mostradas, tendremos un sensor principal de 64 megapíxeles acompañado de un Teleobjetivo que permitirá realizar un zoom híbrido de 20x aumentos, se añadirá un Ultra Gran Angular para capturar instantáneas con un ambo de visión de 115º, y se añade un Super Macro que nos permitirá fotografiar objetos a 2,5 centímetros de distancia.

Según la propia compañía, el Realme X2 Pro se terminaría de anunciar el próximo 4 de octubre, siendo España el primer país al que salga a la venta a mediados de este mes.

Especificacioes Realme X2 Pro 740x526 1

Artículos relacionados