El Realme X2 Pro llegará con una tasa de muestreo táctil de 135 Hz

La próxima semana se anunciará el Realme X2 Pro, el primer buque insignia de la marca low cost de Oppo que ha generado un gran 'hype', ya que esta marca ha llegado para quedarse, y para ello buscará competir de tú a tú con Xiaomi, y este terminal es un claro ejemplo de lo que es capaz de hacer la compañía para buscar restar las ventas de su rival chino.

Realme X2 Pro

Si bien ya prácticamente conocíamos todas las características, hoy ha salido a la luz una nueva ligada a la pantalla, y es que si bien el panel AMOLED empleado ofrece una mayor fluidez gracias a una tasa de refresco de 90 Hz, ahora conocemos que este panel también ofrecerá una tasa de muestreo táctil de 135 Hz, y esto se traduce en que la pantalla reaccionará dos veces más rápido a nuestra interacción con los dedos sobre la misma, ya que la mayoría de los teléfonos ofrecen 60 Hz.

Adicionalmente, la pantalla ha superado la certificación global TÜV Rheinland, la cual asegura que el panel empleado cuenta con la tecnología Flicker Free para reducir la fatiga visual, Low Blue Light para reducir la dañina luz azul que emiten las pantallas, reducción de consumo, soporta la atenuación estroboscópica DC de baja luminosidad, y cuenta con una tecnología de protección ocular de baja luminosidad.

Especificaciones técnicas del Realme X2 Pro

El Realme X2 Pro es un terminal construido en torno a un panel AMOLED de 6.5 pulgadas a una resolución Full HD+ @ 90 Hz con lector de huellas dactilares y con un pequeño notch en forma de gota de agua donde se sitúa un sensor de 16 megapíxeles. Este panel es propulsado por un SoC Snapdragon 855+ acompañado de 6 GB de memoria RAM LPDDR4X y 64 GB de almacenamiento interno UFS 3.0 en su versión mas básica. Por desgracia, el almacenamiento no será ampliable.

 1

Ahora conocemos que en la parte trasera tenemos una configuración de cuádruple cámara trasera con un sensor principal de 64 megapíxeles acompañado de un Ultra Gran Angular de 8 megapíxeles, un Teleobjetivo de 13 megapíxeles con un zoom óptico de 3x aumentos y con un zoom híbrido de 20x aumentos, y un Macro de 2 megapíxeles para realizar fotografías a objetos a partir de una distancia de 2,5 centímetros.

Todo ello estará alimentado por una batería de 4000 mAh de capacidad respaldada de la tecnología de carga rápida 50W SuperVOOC, la cual permitirá cargar la batería del dispositivo de 0 a 100% en apenas 35 minutos, e incluirá una configuración de doble altavoz con la tecnología Dolby Atmos y el certificado Hi-Res.

vía: Indiashopps

Artículos relacionados