El mapa de Fortnite es absorbido por un agujero negro y ningún jugador puede jugar

A una gran cantidad de personas no le gusta el Fortnite, pero con millones de jugadores activo cada semana, es el juego más popular del momento, y hay que reconocer que Epic Games se curra bastante los eventos que ocurren con su título para despedir y dar la bienvenida a una nueva temporada, y si la anterior temporada se despidió a lo grande con la lucha de un robot gigante y una bestia, ahora los jugadores se han encontrado con un agujero negro que ha absorbido todo el mundo del juego, y esto incluye eliminar el propio mapa del juego, por lo que los jugadores ya no pueden acceder a una partida, se encuentran con un agujero negro iluminado con un anillo azul.

Fortnite

Para evitar que los jugadores se aburran, en la pantalla del agujero negro puedes añadir el código "Konami" para acceder a un minijuego secreto al más puro estilo Space Invaders para matar los tiempos muertos.

Con el agujero negro, se espera grandes cambios en el mundo de Fortnite, como un mapa completamente nuevo, por lo que podríamos tener un cambio de escenario que incluso será más grande que el juego original. Tocará esperar para ver qué sucede tras el agujero negro. Obviamente, no podría faltar añadir toneladas de nuevos elementos cosméticos.

Artículos relacionados