El iPhone SE2 llegaría a principios de 2020 a un precio de partida de 399 dólares

Según ha indicado Ming-Chi Kuo, un conocido analista de TF International Securities, el smartphone 'económico' de Apple volvería durante el primer trimestre de 2020, y obviamente, hablamos del iPhone SE2.

Según el analista, este smartphone llegaría con un precio de partida de 399 dólares, y parece ser muy bien precio, y es que el analista indica que la 2ª Gen del iPhone SE llegaría con el nuevo procesador Apple A13 Bionic junto a 3 GB de memoria RAM LPDDR4X y a 64GB/128GB de almacenamiento interno.

iPhone SE 553x600 0

Esto se traduce en que por 399 dólares tendríamos el mismo SoC del iPhone 11, 1 GB menos de memoria RAM y el mismo almacenamiento base por 300 dólares menos, por lo que parece ser bastante bueno para ser verdad. Lo más lógico de esperar sería que pueda tener el Apple A12 o aún menos memoria RAM, aunque claro, si mantiene algunas especificaciones, pero vale 300 dólares menos, es evidente que los recortes lleguen en exceso para la calidad de la pantalla y el apartado fotográfico.

Independientemente de las características que ofrezca, el punto clave del iPhone SE2 será su diseño, y es que si llega con un diseño completamente nuevo, la mayoría de los usuarios preferirán comprar el iPhone únicamente por la visibilidad que implica tener el último lanzamiento de la manzana mordida sin importar lo que ofrezca a nivel de hardware, mientras tenga acceso a las típicas aplicaciones de mensajería instantánea, lo demás poco importa, y más si es a un precio mucho más asequible respecto a los iPhone 11.

vía: GsmArena

Artículos relacionados