El Diablo II Remastered podría ser anunciado junto a Diablo IV en la Blizzcon 2019

Las remasterizaciones están a la orden del día, poco trabajo y mucho dinero por ganar con una idea que sabes que funcionará, y Blizzard estaría preparando el anuncio en sociedad del Diablo II Remastered para la Blizzcon 2019, es decir, para la primera semana del mes de noviembre.

Diablo II Remastered

Según los rumores, Blizzard planea revelar dos grandes juegos de Diablo durante la Blizzcon 2019: Una versión remasterizada del amado Diablo II, posiblemente incluyendo la expansión de Lord of Destruction con sus runewords y clases extra en forma de Asesino y Druida, y el siguiente juego principal de la serie, Diablo IV. La noticia proviene de Metro, un conocido streamer centrado en Overwatch que atribuye la información a fuentes internas de Blizzard. La filtración de Metro es creíble, ya que el año pasado filtró el anuncio de la llegada del personaje Ashe a Overwatch durante la Blizzcon 2018, filtración que finalmente se cumplió.

Como es lógico de esperar, la remasterización de Diablo II se centrará en un aspecto gráfico renovado adaptado a los nuevos tiempos (paneles 4K y ultrapanorámicos). Se esperan nuevas misiones y cross-play con el juego oficial de PC. En un par de semanas saldremos de dudas y sabremos si realmente será anunciado junto al Diablo IV, y es que si miramos que el Starcraft, World of Warcraft (Classic) o los Warcraft han sido remasterizados, mucho han tardado en hacer que Diablo II se sume a la lista de títulos remasterizados.

vía: TweakTown

Artículos relacionados