El chasis InWin Yong sale a la venta a un precio oficial de 3.999 euros

En mayo, durante la Computex, vimos la InWin Yong, la nueva excentricidad anual de la compañía, que se resume en un chasis impreso en 3D pero en el interior tenemos una estructura de aluminio donde instalar los componentes del sistema. Más allá de las características, el chasis destaca por el diseño, el cual es muy futurista y da la sensación de que es un huevo de una criatura alienígena que podemos escoger en varios diseños, los cuales son prácticamente exclusivos, y eso se traduce en que son más una obra de arte, que un chasis donde colocar nuestro sistema, y de ahí los precios desorbitados.

 0

En su interior tenemos espacio para una placa base E-ATX junto a gráficas de hasta 340 mm o disipadores de hasta 170 mm de altura, así como un radiador de hasta 360 mm con sus correspondientes 3 ventiladores de 120 mm. En el apartado de almacenamiento, admite hasta 4 unidades de 3,5 pulgadas y hasta 8 bahías de 2,5 pulgadas, ofreciendo además una pareja de puertos USB 3.0 y un USB-C 3.1 Gen.2.

Por lo demás, el InWin Yong sale a la venta a un precio de partida de 3.999 euros, pero dependiendo del modelo escogido, y luego la densidad, la simetría o el grosor de la estructura, el precio podrá aumentar hasta los 4.179 euros. Vamos, como cada excentricidad anual, estos chasis no se venderán, y se terminarán regalando a modders o tiendas como un mero elemento decorativo.

Artículos relacionados