Eizo Foris Nova: Monitor 4K @ 60 Hz OLED de 21.6 pulgadas

Eizo anunció su nuevo monitor tope de gama, el Foris Nova, y es su tope de gama ya que se trata del primer monitor de la compañía en integrar un panel OLED.

Este panel llega con un poco interesante tamaño de 21.6 pulgadas ligado a una resolución nativa 4K @ 60 Hz, es por ello que la compañía indica que es un monitor todoterreno para cualquier circunstancia, ya sea disfrutar de las películas, uso profesional, e incluso juegos gracias a su tiempo de respuesta de 0,4 milisegundos. La información del panel se completa con soporte HDR10, un contraste 1.000.000:1, una luminosidad máxima de 330 nits, y una gran nitidez en las imágenes gracias a los 204 píxeles por pulgada.

Foris Nova

La información conocida del Eizo Foris Novase completa con una base que llega en forma de peana y que no admite el soporte VESA, incluye una pareja de altavoces de 1W de potencia, tenemos dos entradas de vídeo en forma de HDMI 1.4, conectores para auriculares y micrófono, y un consumo máximo de 58W. Realmente este monitor OLED, con dicho tamaño, no resultará interesante para la gran mayoría de usuarios, por no hablar de la tasa de refresco de 60 Hz en los gamers. Si a eso le sumamos que su precio rondará las 4 cifras, es lógico que la compañía haya anunciado que únicamente sacarán a la venta 500 unidades en todo el mundo.

Artículos relacionados