Dragon Ball Z: Kakarot estrena nuevo tráiler centrado en la historia y jugabilidad

Bandai Namco ha lanzado un nuevo tráiler para el esperado Dragon Ball Z: Kakatot. Este tráiler nos introduce en la historia del juego y en la mecánica de juego. Según los desarrolladores, Dragon Ball Z: Kakarot promete ser el relato más extenso de la historia de Dragon Ball Z.

En este nuevo juego, inspirado en la mítica serie Dragon Ball Z, los jugadores lucharán, pescarán, comerán y entrenarán con Goku, Gohan, Vegeta y otros personajes. Los jugadores explorarán las nuevas áreas y aventuras a medida que avanzan a través de la historia y forman poderosos lazos con otros héroes del universo Dragon Ball Z.

Dragon Ball Z Kakarot 740x411 0

Este nuevo juego de Dragon Ball incluirá todas las sagas Z. En otras palabras, los jugadores experimentarán las sagas Saiyan, Freezer, los Androides, Célula y Majin Buu (conocido en España como Bubú). Además, los jugadores podrán controlar a otros personajes que no sean Goku, como Vegeta, Trunks o Gohan.

Dragon Ball Z: Kakarot se describe como el último relato del épico viaje de Goku a través de numerosas dificultades, prometiendo ser 100% auténtico respecto al legendario anime que le otorgó la fama. Hay que recalcar que no es como el Dragon Ball FighterZ, sino más bien como un Xenoverse expandido que sigue los pasos originales. Cada área tendrá sets abiertos para los enfrentamientos masivos, que van desde la destrucción de Namek hasta la desolación generalizada de las batallas contra las múltiples formas de Majin Buu.

vía: DSOG

Artículos relacionados