Descarga gratis Surviving Mars gracias a la Epic Games Store

Como cada jueves, toca un nuevo juego gratuito por parte de la Epic Games Store, tocándole esta vez el turno a Surviving Mars, un título monojugador desarrollado por Paradox Interactive donde tendremos la tarea de colonizar Marte, y para ello tendremos que construir las primeras colonias fuera de la comodidad y protección que nos ofrece la Tierra.

Puedes descargarlo desde el siguiente enlace.

Descarga gratis Surviving Mars gracias a la Epic Games Store

Coloniza Marte y descubre sus secretos con el menor número de bajas posible.

¡Te damos la bienvenida a casa! ¡Ha llegado el momento de tomar posesión del planeta rojo y construir las primeras colonias humanas activas en Marte! Lo único que necesitas son provisiones, oxígeno, años de entrenamiento, experiencia con tormentas de arena y una actitud intrépida para descubrir el propósito de esos extraños cubos negros que salen de la nada. ¡Este sitio va a ser increíble, solo necesita unos arreglillos!

Surviving Mars es un juego de construcción de ciudades en el que tendrás que colonizar Marte y sobrevivir en el intento. Escoge una agencia espacial para obtener recursos y apoyo financiero antes de establecer la ubicación de tu colonia. Construye cúpulas e infraestructuras, investiga nuevas posibilidades y utiliza drones para desbloquear maneras más elaboradas de dar forma y ampliar tu asentamiento. Cultiva tu propia comida, extrae minerales o simplemente relájate en el bar después de una dura jornada de trabajo. Pero recuerda: lo más importante de todo es mantener a tus colonos con vida. No será tarea fácil en un planeta nuevo y desconocido como este.

Si algo no te va a faltar aquí, son retos. Lleva a cabo tu estrategia y mejora las opciones de supervivencia de tu colonia mientras desbloqueas los misterios de este mundo alienígena. ¿Te atreves? Marte te espera.

Artículos relacionados