Descarga gratis Q.U.B.E. 2 y Layers of Fears gratis desde la Epic Games Store

Nuevo jueves, y nuevos juegos gratuitos en la Epic Games Store, tocándole esta vez el turno al rompecabezas Q.U.B.E.2 y al juego de terror Layers of Fear en su edición Masterpiece. Puedes descargarlos desde el siguiente enlace.

Q.U.B.E.2 y Layers of Fear 740x258 0

Q.U.B.E. 2

Q.U.B.E. 2 es la secuela del Q.U.B.E, el exitoso juego de rompecabezas en primera persona. Juega como Amelia Cross, una arqueóloga atrapada en un mundo misterioso, y resuelve acertijos para encontrar el camino de vuelta a casa.

Eres Amelia Cross, una arqueóloga que acaba de despertar misteriosamente entre las ruinas de arena arrasadas de un antiguo paisaje alienígena. Gracias a la ayuda a distancia de otro spuerviviente, debes resolver los acertijos de este mundo olvidado para encontrar el camino de vuelta a casa.

Características principales:

  • Domina once áreas de acertijos y resuelve más de 80 rompecabezas individuales

  • Explora diversos entornos que expanden el mundo de Q.U.B.E.

  • Vive una aventura completamente nueva, que incluye nuevos personajes

  • Interactúa con nuevas y mejoradas mecánicas de juego

  • Banda sonora original compuesta David Housden, compositor nominado a los BAFTA

  • Soporte completo para daltónicos, se utilizan símbolos como ayuda de color

 

Layers of Fear

Te tomas otra copa mientras el lienzo te desafía. Una luz tenue parpadea en un rincón. Has creado innumerables obras de arte, pero nunca nada como... esto. ¿Por qué nunca lo habías hecho antes? Al mirar atrás, parece tan evidente... Tus amigos, los críticos, tus socios... pronto, todos lo verán. Pero todavía falta algo...

Levantas la mirada, sorprendido. Esa melodía... ¿es un piano? Parecía que era ella... pero no, eso sería imposible. Ella ya no está. Ya no queda nadie.
Tienes que concentrarte. ¿Cuánto tiempo has tardado en llegar a este punto? Demasiado, pero no importa. Ya no habrá más distracciones. Casi está terminado. Lo sientes. Sientes tu creación, tu Magnum Opus.

Artículos relacionados