Descarga gratis el Alan Wake: American Nightmare y Observer en la Epic Games Store

Como cada jueves toca nuevos juegos gratis en la Epic Games Store, tocándole el turno esta semana al Alan Wake: American Nightmare y Observer.

Alan Wake American Nightmare y Observer en la Epic Games Store 740x255 0

Alan Wake: American Nightmare

En esta nueva experiencia independiente, Alan Wake lucha contra el heraldo de la oscuridad: ¡el malvado Sr. Chirridos! Si a una historia emocionante con hordas de enemigos espeluznantes, una potencia de fuego a tener en cuenta y las preciosas localizaciones de Arizona le sumamos un divertido y desafiante nuevo modo de juego, no cabe duda de que estamos ante un título imprescindible para los veteranos de la saga Alan Wake y un punto de partida perfecto para los nuevos jugadores.

Características principales:

  • Juega a un cuidado modo historia: Estarás siempre en tensión mientras intentas detener a tu sanguinario doble malvado para poder recuperar tu vida... ¡y cambiar la realidad misma!
  • Lucha hasta el amanecer: En este modo arcade repleto de acción, tendrás que dominar la mecánica de lucha mientras portas una linterna para mantenerte con vida hasta el amanecer y superar a tus amigos en la tabla de puntuaciones. ¿Sobrevivirás hasta que salga el sol?
  • Enfréntate a la oscuridad: Retorcidos y peligrosos enemigos te acechan en las sombras. Líbrate de ellos con el poderoso arsenal a tu disposición.

 

Observer - ¿Qué harías si pudieran hackear tus miedos?

Te llamas Daniel Lazarski, detective neuronal de élite, conocido como "observador", y miembro de una unidad de policía financiada por empresas, con el objetivo de acceder a las mentes de los sospechosos e invadirlas. En este futuro, todo lo que piensas, sientes o recuerdas puede ser utilizado en tu contra por un tribunal.

Corre el año 2084. Si consigues arreglártelas para sobrevivir de alguna forma al nanófago, lo más probable es que te maten en la guerra. Los que viven han recurrido a las drogas, la realidad virtual, los implantes neuronales... cualquier cosa para distraerse de esta nueva realidad. Pero no pueden esconderse de ti.

Artículos relacionados