Death Stranding no será exclusivo de la PlayStation 4, llegará a PC en verano

Desde la propia cuenta oficial de Kojima Productions en Twitter, se ha revelado que Death Stranding no será un juego exclusivo de la PlayStation 4, y es que el juego saldrá en PC en verano de 2020, mientras que a la PlayStation 4 llegará el próximo 8 de noviembre. Este movimiento era más que previsible, pues llega después de que el título desapareciera de la lista de juegos exclusivos en la web de PlayStation a principios del mes de agosto. Ahora únicamente tocará esperar para conocer a qué plataforma de PC acabará llegando: ¿Steam o la Epic Games Store? se abren las apuestas.

Death Stranding 740x416 0

“Gracias a todos los que han estado apoyando a Death Stranding. Kojima Productions está contenta de anunciar que Death Stranding llegará a PC a principios del verano de 2020”.

¿Qué es Death Stranding?

Hideo Kojima, el legendario creador de videojuegos nos ofrece una novedosa aventura de acción en mundo abierto para PS4 que desafía a todos los géneros, protagonizada por Norman Reedus, Mads Mikkelsen, Léa Seydoux y Lindsay Wagner.

En un futuro cercano, unas misteriosas explosiones han sacudido la Tierra, provocando una serie de eventos sobrenaturales conocidos como el Death Stranding. Unas criaturas insólitas invaden el paisaje y la extinción masiva es inminente. Sam Porter Bridges deberá atravesar el devastado páramo para salvar a la humanidad de una aniquilación inminente.

Artículos relacionados