Death Stranding estrena su primer tráiler con voces en español

Normalmente, los juegos de Hideo Kojima solo llegan al mercado con el idioma original en el que se produjeron, que normalmente suele ser el inglés. Esto lleva siendo así desde el primer título de la franquicia Metal Gear Solid, que fue el último juego del productor en llegar en español al mercado. No obstante, parece que Sony ha querido que con Death Stranding las cosas no sean así, y es por ello que ahora tenemos por delante el que es el primer tráiler en español del videojuego.

Death Stranding

Bajo estas líneas podéis ver el primer tráiler en español de Death Stranding, en donde podemos apreciar por primera vez la voz que tendrán algunos de los personajes del título. En cuanto a las imágenes mostradas, pertenecen a otros avances que ya pudimos ver con anterioridad, por lo que en ese aspecto no veremos ninguna novedad.

Sin embargo, el elenco del reparto de actores de doblaje de Death Stranding no pasa para nada inadvertido, pues cuenta con voces muy señaladas, comenzando por Carlos Di Blasi, quien se encargó de doblar al español el papel que interpretó el mismo Norman Reedus en The Walking Dead. A su lado, también nos encontramos con conocidas voces como Adelaida López, quien es la actriz de doblaje habitual de Jennifer Lawrence, Iñaki Crespo, que dobló a algunos personajes como Negan en The Walking Dead, o Rafael Azcárraga, que puso voz a Kratos en el último God of War.

Artículos relacionados