CS: GO abordará la transparencia de las cajas de botín en Francia con ‘Rayos X’, un nuevo micropago
Las cajas de botín son un tema muy peliagudo dentro de la industria de los videojuegos. Aunque sí es cierto que la polémica se ha relajado con el paso del tiempo, muchos países la han abordado creando nuevas medidas de transparencia sobre los contenidos que incluyen, eliminando así parte del problema sobre la aleatoriedad de contenidos, pues estos ahora quedan delimitados en cierta forma. Ahora es el turno de las desarrolladoras, y Valve ha querido solucionar el problema en CS: GO de una forma curiosa: incluyendo un nuevo micropago.
Y es que Valve ha creado un nuevo micropago bautizado como 'Rayos X' en CS: GO, el cual es únicamente específico para Francia. Con ello, los jugadores franceses podrán ver los contenidos dentro de las cajas de botín, pero no será gratuito. De este modo, para acceder a esta herramienta, los usuarios deberán comprar un arma llamada P250 X-Ray, la cual cuesta 2,20 euros, es decir, lo mismo que una llave para una caja de loot.
Con esto, vemos que Valve ha creado un rocambolesco sistema de micropagos en donde más que perder con las medidas de transparencia, gana más dinero. Sin duda alguna se trata de una curiosa herramienta para CS: GO.
vía: VG247