Call of Duty: Modern Warfare cambia sus cajas de botín por un ‘Pase de Batalla’

Falta ya solo una semana para el lanzamiento del nuevo Call of Duty: Modern Warfare, la nueva entrega de la conocida franquicia por parte de Infinity Ward y Activision. Ahora, la compañía ha confirmado sus planes para mantener el juego vivo tras su lanzamiento, mostrando un proyecto que es realmente muy generoso.

Call of Duty: Modern Warfare

De este modo, Activision ha confirmado que todos los mapas que serán lanzados en el futuro, así como los nuevos modos de juego, serán totalmente gratuitos. Tal y como ha anunciado la desarrolladora, el nuevo Call of Duty: Modern Warfare no tendrá un pase de temporada, ni tampoco cajas de botín. Todos estos sistemas de micropagos serán sustituidos por un Pase de Batalla, el cual se establecerá como el sistema económico interno del juego.

Este pase de batalla de pago ofrecerá únicamente contenidos cosméticos que "no afectarán al balance del juego", puesto que "todas las armas y funciones de juego podrán conseguirse a través del propio juego". Además de estas novedades, el nuevo Call of Duty: Modern Warfare también incorporará juego cruzado entre todas las plataformas, por lo que esta entrega se separa en cierta medida de lo ya visto en anteriores juegos de la franquicia Call of Duty.

Recuerda que el Call of Duty: Modern Warfare llegará el próximo 25 de octubre al mercado.

vía: Engadget

Artículos relacionados