Blizzard quiere tener juego cruzado en Overwatch, pero «es mucho más difícil de lo que parece»

El juego cruzado es una interesante característica que hemos visto en algunos títulos del mercado más o menos recientes, la cual permite que usuarios de todas las plataformas coincidan en una misma partida. Esta funcionalidad tiene sus detractores y defensores, pero Blizzard ha señalado en una reciente entrevista que es algo que quieren llevar a Overwatch, aunque es "mucho más difícil de lo que la gente piensa".

Overwatch

Así lo ha indicado Wes Yanagi, quien es el productor principal de Overwatch, en una entrevista con Gamespot, afirmando que "el juego cruzado es algo que sería muy atractivo para los usuarios; yo mismo, como jugador, quiero verlo hecho realidad. Sin embargo, también es verdad que integrar el juego cruzado en Overwatch es mucho más difícil de lo que parece". No obstante, si bien Yanagi indicó que esta labor es muy compleja, también mencionó que el estudio desarrollador está trabajando para hacerlo realidad, aunque "no hay nada que anunciar por el momento".

"Estamos explorando el modo de llevar esta función a Overwatch". Comentó el ejecutivo de Blizzard, Wes Yanagi.

Recuerda, como dato adicional, que el popular shooter también llegará a la Nintendo Switch en tan sólo unos días, concretamente el próximo 15 de octubre.

vía: Gamespot

Artículos relacionados