Blazing Sails, un nuevo juego Battle Royale con piratas y barcos como protagonista

El genero Battle Royale está de moda, y no es que sea algo negativo, y el Blazing Sails es un claro ejemplo de ello. Este género no se traduce en saltar de un paracaídas y pegar disparos, sino que incluso podemos meternos en el papel de un violento pirata atrapado en una isla en la que si ya no es fácil sobrevivir al resto de piratas, a medida de que el mapa se va cerrando, tendremos que hacernos acopio de un barco con nuestros compañeros de partida para movernos a una zona más segura, con la mala fortuna de poder encontrarnos con otros barcos en medio del mar y dar rienda suelta a una batalla naval.

Blazing Sails

El estudio, Iceberg Interactive, indicó que el juego llegará en calidad de Early Acess a Steam a principios de 2020. Lo mejor de todo, es que en Blazing Sails los jugadores pueden crear su propio pirata y barco. Los jugadores se unirán con otros jugadores para comandar su poderoso barco. También podrán navegar por tierra y mar en busca de botines, recursos, armas únicas y mejoras para sus barcos.

Blazing Sails

Según la descripción del juego, todas las mecánicas del juego han sido diseñadas en ofrecer una jugabilidad rápida y sencilla, y a diferencia de los Battle Royale tradicionales, este juego coge algo prestado del Sea of Thieves, y es que los jugadores seguirán reapareciendo hasta que el barco sea destruido , los cuales podrán coger madera a lo largo del mapa para realizar reparaciones. Quien mantenga su barco de una sola pieza ganará la partida.

Artículos relacionados