MSI

Bethesda olvidó comprar el dominio de ‘Fallout 1st’ para Fallout 76, ahora lo tiene un usuario de 4chan

Doble ridículo de Bethesda en el día de hoy, y es que su servicio de suscripción Premium de Fallout 76 es un despropósito, 14,99 euros al mes por una suscripción 'Fallout 1st / Fallout First' donde el servidor privado prometido no es privado, o donde el baúl para guardar cosas ilimitadas en vez de guardarlas las hace desaparecer.

Para rematar el día, se ha dado a conocer que Bethesda se olvidó de comprar el dominio "falloutfirst.com", el cual ha sido comprado por un usuario del popular foro 4chan bastante descontento con la compañía, el cual mejoró su inversión diciendo lo que realmente pensaba del juego, empezando por renombrar el servicio de 'Fallout 1st' a 'Fuck You 1st', vamos, que te jodan primero.

Fallout First 740x416 0

"Desde el lanzamiento de Fallout 76, no hemos hecho nada para mejorar y evolucionar la experiencia basándonos en tus comentarios de mierda. Por eso estamos muy contentos de lanzar Fallout FUCK YOU 1st, una suscripción de primera que ofrece algo que los jugadores estúpidos han estado pidiendo desde antes del lanzamiento: mundos privados para ti y amigos selectos e idiotas. ¡Así que decidimos ponerlo detrás de una suscripción de pago! Además de esta enorme "característica", Fallout FUCK YOU 1st también incluye una gran cantidad de objetos inútiles y bonus de culto, todos los cuales puedes encontrar en mi prepucio. ¿Y la mejor parte? Fallout FUCK YOU 1st está disponible para joderte ahora mismo.

MUNDOS PRIVADOS

Esta comunidad de mierda ha estado pidiendo a gritos la posibilidad de jugar sola en mundos privados desde antes del lanzamiento de Fallout 76 (como debería ser un juego de Fallout), y a regañadientes anunciamos que van a participar en el juego con Fallout FUCK YOU 1st. Si eres un esclavo de Fallout FUCK YOU 1st, la forma de usar tu mundo privado depende totalmente de ti, siempre que lo permitamos: Invita a hasta siete de tus amigos inexistentes a la vez (ocho personas en total por mundo privado) para que se unan a ti mientras te fastidiamos con nuestro sistema de pago para ganar, o para que juegues completamente solo (sabemos que te gusta así de todos modos). Todo el juego sigue siendo el mismo en el modo Aventura (cornudo) y todos los personajes que entran en los mundos privados de Fallout FUCK YOU 1st deben ser personajes existentes.

Sólo el imbécil que pagó esta suscripción y que es dueño del mundo privado debe ser un esclavo de Fallout FUCK YOU 1st. Entra en tu mundo privado, abre tu menú Social una vez que estés dentro de nuestra versión beta de un juego, y empieza a invitar a tus "amigos" para patear traseros. También puedes crear un escuadrón fuera de tu mundo privado y luego cambiar a él para traer a todos a la vez (porque todos lo harán). Si el propietario idiota del mundo privado se va, el mundo seguirá activo mientras otro jugador estúpido del mundo sea un esclavo de Fallout FUCK YOU 1st.

Los mundos privados continuarán evolucionando con características estúpidas como la ampliación de las áreas de construcción, el aumento de los presupuestos de C.A.M.P. y la persistencia de los talleres, todo lo que querías pero a un precio mensual. También hemos recibido muchas preguntas acerca de jugar a Fallout 76 con mods y esto, también, es algo que nunca añadiremos.

Salario de 1.650 ATOMS al mes

Con una suscripción a Fallout FUCK YOU 1st, también recibirás una bonificación mensual de 1.650 ATOMS ue podrás utilizar en la Tienda Atómica para comprar lo que quieras. Desperdicie todo su dinero en artículos inútiles de Tienda Atómica con la peor relación calidad-precio hasta la fecha. Es hora de pagar! Finalmente, coge ese traje o icono que has estado mirando o te lo facturaremos. Te lo mereces por haber aguantado tanto tiempo en este juego.

Como primer esclavo de Fallout FUCK YOU, tendrás acceso a exclusivos "descuentos" (lol) en la tienda de mecánica de Suprise, por lo que no sólo obtendrás un salario que te dará monedas adicionales cada mes, sino también "descuentos" en algunos artículos estúpidos en los que gastar tu dinero.

SCRAPBOX

Como esclavo de Fallout FUCK YOU 1st, también pagas por acceder a tu propia caja de chatarra privada. Utilice el Scrapbox para almacenar todos sus componentes de artesanía para que no ocupen espacio en su inventario (¡paga para ganar sistemas!). El Scrapbox tiene almacenamiento ilimitado (ESPERA SERIAMENTE WTF), así que no hay necesidad de preocuparse por recoger y elegir cuando se trata de acaparar chatarra. (De hecho, estoy empezando a cabrearme cuanto más leo esta mierda).

LA VERSIÓN PEREZOSA DE LA ARMADURA DEL GUARDABOSQUES

Explora en una versión con descuento del conjunto de armadura Not So Ranger, disponible para los primeros esclavos de Fallout FUCK YOU 1st.

ICONOS Y EMOTES PACK - EN SERIO? ESTA ES UNA DE LAS CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES?!?

Presume de tu estatus de miembro atractivo con un conjunto de estúpidos iconos y emotes de Fallout FUCK YOU 1st. (Qué cojones...)

ESTA ESTÚPIDA SUSCRIPCIÓN

Fallout FUCK YOU 1st estará disponible en forma de una suscripción mensual donde tirar a la basura tu dinero, o mejor aún, puedes desperdiciar tu dinero de forma anual con un suculento "descuento" del 36 por ciento, tal y como se muestra en nuestro sitio web (no voy a vincular esta esta estafa). Si cancelas tu suscripción de esclavo o caduca, podrás acceder a todos los ATOMS que hayas recibido, así como a los recursos almacenados en tu buzón de chatarra, siempre y cuando no los eliminemos primero. La cancelación será efectiva al final de su período de suscripción en ese momento, o cuando decidamos dejar de robarle dinero.

Artículos relacionados