Arrancan las ‘no’ Rebajas de Halloween en Steam

Desde hoy, 28 de octubre, hasta el próximo 1 de noviembre, está teniendo lugar las Rebajas y Eventos de Halloween de Steam, donde la compañía promete haber rebajado hasta un total de 1.195 juegos, pero como viene siendo costumbre, los precios no son para nada interesantes, ya que la mayoría de los juegos ofertados tienen un precio más bajo, durante toda la época del año, en muchas de las conocidas webs de keys.

Rebajas de hallooween de steam 2019 740x304 0

Entre los juegos destacados que recomienda Steam, está el Secret Neighbot a un precio de 15,11 euros, cuando en las webs de keys ronda los 9 euros. Otro título recomendado, Abandon Ship, está en oferta por 20,69 euros, en las webs de keys desde 7 euros, o el gran reclamo, con un 50% de descuento, el PlayerUnknown's Battlegrounds por 14,99 euros, cuando en las webs de keys parte en los 7,30 euros sin ningún tipo de descuento.

Como siempre indicamos, alguna buena oferta aislada existirá, pero antes de comprar cualquier juego, que nos lo intentarán vender como la oferta del año, es aconsejable comparar los precios con las clásicas webs de keys como G2A, Gamivo, Eneba, AllkeyShop y un largo etcétera.

Artículos relacionados