Apex Legends con 70M de jugadores; nuevo Battlefield & Dragon Age para 2021; el NBA Live 20 cancelado

Durante los últimos resultados financieros de Electronic Arts, la compañía reveló una gran cantidad de información, partiendo por Apex Legends, y es que su título Battle Roayle gratuito ha conseguido alcanzar los 70 millones de usuarios, números que no dejarán de crecer, y es que el título llegará a Steam, siendo cross-play con la versión de Origin (ya que en Steam tendrá su propio launcher a diferencia del resto de juegos de EA), y que aún no ha llegado a los dispositivos móviles, donde está el grueso de los jugadores, y más cuando ofrecerán una versión exclusiva para China.

Apex Legends 2 740x416 0

Nuevo Battlefield para el 2021 | Cifras de Star Wars

Electronics Arts ha dejado claro que aún hay Battlefield V para rato, y es que una nueva entrega no llegará hasta el 2021. Otro de sus shooters más populares, los Star Wars: Battlefront 1 y 2, sumaron 33 millones de copias vendidas, y esperan que el Star Wars Jedi: Fallen Order venda entre 6 y 8 millones de copias antes del 31 de Marzo de 2020

NBA Live 20 cancelado | Dragon Age | FIFA 20

La compañía canceló la nueva entrega de su juego deportivo NBA Live 20. Los motivos no se dieron a conocer, únicamente indicaron la cancelación de la entrega, la cual se espera que no vuelva hasta el 2021 con el NBA Live 21.

Tendremos un nuevo Dragon Age para el año 2021, los jugadores de FIFA Ultimate Team aumentaron en un 22% respecto al mismo periodo del pasado año, del Madden Ultimate Team en un 19%, los jugadores mensuales de Los Sims 4 subieron una media del 40%, un Titanfall 3 estaría en desarrollo, y el 69% de las ventas de la compañía durante el tercer trimestre (juegos, dlc's y microtransacciones) fueron digitales.

Artículos relacionados