Antec NeoECO Zen 80 Plus Gold: PSU de calidad y silenciosa, aunque a un precio no muy atractivo

Antec anunció su nueva familia de fuentes de alimentación NeoECO Zen 80 Plus Gold, las cuales llegan con todo el cableado ya unido al PCB para ahorrar costes, a lo que se le suma un certificado energético 80 Plus Gold que se traduce en una eficiencia energética de hasta un 92 por ciento.

Esta familia se conforma de tres modelos con una potencia de 500, 600 y 700W con una única línea de +12v de 42A, 50A y 58A de forma respectiva, por lo que las tres pueden mover cualquier tarjeta gráfica tope de gama que actualmente esté disponible para su compra.

NeoECO Zen 80 Plus Gold

La información de las Antec NeoECO Zen 80 Plus Gold se completa con el uso de un silencioso ventilador de 120 mm que gestionará su velocidad según la carga o temperatura de la fuente, el uso de condensadores 100% japoneses, un diseño LLC + DC a DC para una gran estabilidad de la energía, cuenta con la protección de grado industrial CircuitShield, todas ellas están respaldadas por 5 años de garantía, y salen a la venta a unos precios respectivos de 70, 80 y 90 euros de forma respectiva, precios por los que poder encontrar otras fuentes con la misma eficiencia y potencia pero con diseños semimodulares. Por un poco más, completamente modulares.

Artículos relacionados