Adobe abandona Venezuela: desactivará miles de cuentas de sus servicios

Adobe es una de las compañías tecnológicas más conocidas, puesto que ofrece una gran cantidad de productos profesionales y herramientas que todos hemos usado en alguna ocasión. Sin embargo, en las últimas horas, la misma compañía ha anunciado que cancelará todos sus negocios y servicios en Venezuela, para seguir así las sanciones impuestas por el gobierno estadounidense de Donald Trump.

Adobe

De este modo, Adobe ha revelado que desactivará las cuentas de miles de usuarios de Venezuela, que se quedarán sin los servicios contratados hasta el momento. Además, tal y como han detallado en un comunicado, las sanciones de Estados Unidos impiden la devolución del dinero a los clientes. Finalmente, todos los usuarios deberán descargarse todos los datos, como sus proyectos y otra información, de la nube de Adobe antes del próximo 28 de octubre. A partir de dicha fecha, todos los datos se perderán.

"Debido a la reciente Orden Ejecutiva Presidencial en los Estados Unidos (Orden Ejecutiva 13884) concerniente a las actividades con el Gobierno de Venezuela, Adobe ya no está autorizado a proporcionarte acceso al software y a los servicios, ni a permitirte realizar nuevas compras". Según indicó la compañía.

vía: TechPowerUp

Artículos relacionados