Xiaomi anunciará el Mi 9 Pro y el Mi Mix 4 el próximo 24 de Septiembre

Xiaomi ha dado a conocer que la próxima semana anunciará nada menos que dos nuevos smartphones de alta gama: el Mi 9 Pro y el Mi Mix 4, y por si no fuera suficiente, la compañía anunciará nuevos televisores de la gama Mi TV y todas las novedades ligadas a MIUI 11.

Del Xiaomi Mi 9 Pro se espera lo evidente, una versión vitaminada del Mi 9 construido en torno al mismo panel Super AMOLED de 6.39 pulgadas pero propulsado por el SoC Snapdragon 855+ respaldado de una batería de 4000 mAh de capacidad y una nueva tecnología de carga rápida de 30W junto a la tecnología de carga inalámbrica.

Mi Mix 4

Del Mi Mix 4, se rumorea que también empleará el SoC Snapdragon 855+ y que usará un panel con bordes curvos a una resolución Quad HD. El punto fuerte de este terminal estaría en el apartado fotográfico, empleando así el sensor tope de gama de Samsung, el ISOCELL Bright HMX, lo que se traduce en una resolución de 108 megapíxeles. Este terminal podría llegar finalmente bajo el nombre de Mi Mix Alpha y, según la propia publicidad de Xiaomi, tendremos una variante con conectividad 5G.

Se espera que Xiaomi revele más información en torno al Mi 9 Pro y el Mi Mix 4 antes de su lanzamiento, así que tocará estar atentos.

vía: GsmArena

Artículos relacionados