World of Warcraft Classic está en racha: aumenta sus suscripciones en un 223%

Blizzard ha revelado en las últimas horas que su World of Warcraft Classic ha alcanzado unas muy buenas cifras de recaudación en estos últimos meses. Y es que tal y como la propia desarrolladora ha indicado en un informe sobre el juego avalado por SuperData, el título ha elevado su número de suscripciones en un 223 por ciento en el mes de agosto, comparando con las cifras obtenidas en el mes de julio de este mismo año.

World of Warcraft Classic

Esto proviene de un resurgir que Blizzard está llevando a cabo con el World of Warcraft Classic, aunque la compañía asegura que no todo son rosas con el juego. Y es que tal y como han señalado desde el estudio desarrollador, "más allá de la buena cifra que supone este crecimiento, el beneficio total del juego sigue siendo muy bajo, menor incluso que lo logrado con Battle for Azeroth en el mismo mes de agosto".

Sin embargo, todo este aumento de las suscripciones y la gran afluencia del público se ha traducido en que Blizzard ha tenido que tomar medidas, aumentando la capacidad de los reinos para albergar jugadores. Además, hace unas semanas la misma compañía reconoció haber recibido ataques DDoS sobre los servidores del juego, por lo que el resurgir del World of Warcraft Classic no está siendo del todo fácil.

vía: VGC

Artículos relacionados