Uplay+ ya disponible: Más de 100 juegos Triple A por 14,99€/mes, el primer mes gratis

Ubisoft ha lanzado hoy Uplay+, su servicio de suscripción de pago para jugar a todos los títulos de la compañía por una módica mensualidad, y es que por 14.99 euros al mes podremos acceder a más de 100 juegos de PC, a lo que se le sumará cada nuevo lanzamiento. Todos los juegos integrados en esta plataforma son en su edición Premium, es decir, con todos los extras, contenido adicional, DLC's y expansiones.

 0

Entre el catálogo de juego tenemos títulos muy recientes como el Ghost Recon: Breakpoint, Assassin's Creed: Odyssey, Far Cry 5, The Crew 2, Rainbow Six Siege, Watch Dogs: Legion, The Division 2 y un largo etcétera, y si a esto le sumamos que el primer mes es gratis, estamos viendo como el mercado de los videojuegos evoluciona rápidamente, y es que esta es la mejor forma de frenar a la piratería y a algo mucho más temido por la industria, las plataformas de streaming gracias al poder de la nube, lo que eliminaría los dispositivos físicos y juegos físicos, lo que generaría grandes problemas para la industria y pérdidas de puestos de trabajo.

Uplay+ tiene un precio de 14.99 euros al mes sin sorpresas, o un pago anual de 179,88 euros (no hay ahorro). Para acceder al mes gratuito, accede desde aquí. Para autentificar nuestro método de pago (Tarjeta o PayPal) se nos cobrará 1 euro, pero se devolverá. El primer pago tras apuntarte al mes gratuito será el 1 de octubre, por lo que cuanto más tardes en apuntarte, menos tiempo disfrutarás de todos los juegos sin pagar nada. La suscripción se puede dar de baja en cualquier momento y seguirás jugando hasta que llegue octubre (por si no quieres pagar ningún mes).

Artículos relacionados