Subnautica: Below Zero se actualiza para añadir a los temidos gusanos de hielo

Unknown Worlds Entertainment sigue actualizando poco a poco el Subnautica: Below Zero, y si bien el juego aún sigue estancado en su fase Early Access, parece que esta entrega es igual de buena que la primera, ya que en Steam podemos ver unas críticas generales "muy positivas".

Subnautica Below Zero 740x416 0

En la última actualización, lazada en la noche de ayer, el juego da la bienvenida a una temida criatura, el 'Gusano de hielo', un gusano de la clase Leviatán que nos obligará a huir si no queremos tener un enfrentamiento agresivo.

Adicionalmente, se ha ampliado la historia del juego, han añadido un nuevo y vasto paisaje helado, dividido por estrechas grietas, túneles y enormes agujas de hielo. Se nos indica que el paisaje parece desolado, pero realmente no estaremos solos. Se han añadido las 'Islas Lilypad", donde poder conseguir nuevos recursos y ver nuevas criaturas, ahora podremos ver una gran cantidad de enormes criaturas congeladas en el hielo, y ahora los pingüinos reaccionarán ante las lluvias, granizo, rayos y más.

Subnautica: Below Zero salió en forma de Early Access en enero de este año, desconociendo cuando alcanzará la versión 1.0.

Artículos relacionados