Star Wars Jedi: Fallen Order estrena nuevo tráiler sobre su historia

Electronic Arts y Respawn Entertainment han publicado en las últimas horas un nuevo tráiler del modo historia del nuevo Star Wars Jedi: Fallen Order. El nuevo juego de la franquicia Star Wars se trata de uno de los títulos más esperados del año, y por primera vez podemos ver un avance interesante sobre su argumento, incluyendo además algunas escenas de jugabilidad del título.

Star Wars Jedi: Fallen Order

En Star Wars Jedi: Fallen Order veremos a Cal Kestis, quien será el protagonista del juego. A lo largo de su aventura, Kestis contará con la ayuda de diferentes aliados, y se verá obligado a enfrentarse a todo tipo de villanos que le pondrán a prueba tanto a él como a sus habilidades con su sable de luz.

El argumento de Star Wars Jedi: Fallen Order se centrará en la búsqueda de Cal Kestis por una fuerza antigua, una búsqueda que el Imperio está intentando hacer que sea imposible por todos sus medios. Para ello, deberemos buscar por diferentes planetas de toda la galaxia, pudiendo tener la opción de escoger cuál será el siguiente planeta que visitaremos.

Recuerda que el título de Electronic Arts estará disponible el próximo 15 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

 

vía: WindowsCentral

Artículos relacionados