Sharkoon anuncia sus nuevas sillas gaming ELBRUS 1 y ELBRUS 2

Sharkoon sigue lanzando más sillas gaming, encontrándonos hoy con dos nuevos modelos: ELBRUS 1 y ELBRUS 2. Ambas sillas cuentan con una estructura de acero, reposabrazos acolchados y ajustables en altura, fundas lavables. se pueden inclinar hasta los 160º, y están pensadas para personas de hasta 1,90 metros de altura.

ELBRUS 1

La Sharkoon ELBRUS 1 incluye una funda textil transpirable que se puede meter en la lavadora, lo que es ideal para usarse en verano, cuenta con un extra de acolchado en los reposabrazos, un pistón que aguanta a personas de hasta 120 kg de peso, una base de cinco radios con cinco ruedas de 50 mm, y sale a la venta a un precio de 139 euros en gran variedad de colores.

ELBRUS 2

La Sharkoon ELBRUS 2 ve como este extra de acolchado se mueve a la zona lumbar y la cabeza para aportar una mayor comodidad y protección de la espalda. Por si no fuera suficiente, se incluye un par de cojines para la zona baja de la espalda y la cabeza. A diferencia del otro modelo, esta trae una resistente funda de cuero sintético fácil de limpiar, mientras que el pistón aguanta a una persona de hasta 150 kg de peso,  las ruedas empleadas son de 60 mm. y su precio crece hasta los 199 euros.

Artículos relacionados