Se filtra un vídeo promocional del Google Pixel 4 confirmando algunas características

Los smartphones ya no son un secreto prácticamente nunca cuando llega el momento de su presentación. La única firma en conseguir esto es Apple, y ni tan siquiera los de la manzana pueden librarse de filtraciones sobre el diseño, especificaciones o funcionalidades de sus terminales. En esta ocasión el protagonista no es un iPhone, sino el nuevo Google Pixel 4, que se ha visto filtrado en un vídeo promocional de la compañía.

Google Pixel 4

En el vídeo, Google habla de algunas de las características más importantes de su nuevo Google Pixel 4, destacando la interacción con el smartphone por medio de gestos, el asistente virtual del terminal, e incluso la gran habilidad de su cámara para sacar fotos en condiciones de muy baja luz. Además, en el vídeo, que está situado bajo estas líneas, podemos ver una nueva función que parece muy interesante: la fotografía del cielo nocturno y sus estrellas.

Y es que a todos nos ha pasado alguna vez que hemos querido fotografiar el cielo nocturno para guardar la instantánea, pero no hemos podido debido a que los smartphones no alcanzan las características necesarias para capturar la escasa luz de las estrellas. Google, sin embargo, parece haber arreglado esto con el Pixel 4, en donde nos prometen que podremos sacar fotografías "incluso de las estrellas". A falta de confirmación oficial, parece que Google ha conseguido mejorar sustancialmente el algoritmo detrás del modo nocturno de la cámara del Google Pixel 4, consiguiendo incluso capturar las estrellas que iluminan la noche.

vía: Engadget

Artículos relacionados