Se filtra la fecha de lanzamiento de The Last of Us: Part II, llegará el 28 de Febrero

Como ya os anunciamos hace unos días, el próximo 24 de septiembre se llevará a cabo un evento de la mano de la mano de Sony y Naughty Dog, en donde se anunciarán algunos detalles importantes sobre el esperado The Last of Us: Part II. Sin embargo, a pocos días de que se celebre este evento oficial, parece que se ha filtrado la fecha de lanzamiento final del nuevo juego exclusivo de PlayStation, el cual llegaría el próximo 28 de febrero de 2020 al mercado.

The Last of Us 2 740x379 0

Y es que ha sido la cadena suiza de tiendas de videojuegos Softridge la que ha filtrado esta fecha en su sitio web, indicando en la propia ficha de The Last of Us: Part II que el título llegará el próximo 28 de febrero. Esta fecha concreta se trata de algo ya rumoreado con anterioridad, pues una fuente china, la misma que filtró la fecha de lanzamiento del Death Stranding, también señaló que será el próximo 28 de febrero cuando el juego de Naughty Dog llegue al mercado.

Además, también conocemos que existirán tres ediciones de The Last of Us: Part II, las cuales consistirán en una edición estándar, una edición especial, y otra coleccionista. Para conocer más detalles ya oficiales tendremos que esperar hasta que dentro de unos días Sony nos desvele más información acerca del juego.

vía: Comicbook

Artículos relacionados