Samsung ISOCELL Slim GH1: Un sensor de 43.7 MPX de tamaño mini
Samsung Electronics anunció el lanzamiento de un nuevo sensor fotográfico diseñado a teléfonos inteligentes y otros dispositivos, el ISOCELL Slim GH1, capaz de ofrecer una resolución de 43.7 megapíxeles (7968 x 5480 píxeles) con los primeros píxeles de la industria en un tamaño de 0,7μm. Este sensor realizará de forma simultánea 4 fotografías de 10.9 megapíxeles y las unirá para mejorar el resultado final, sobre todo en condiciones de poca luz.
Que su tamaño sea tan compacto, se debe a que está pensando para una nueva generación de smartphones plegables o con cámaras deslizables, prometiendo así ahorrar espacio sin comprometer la calidad de la imagen.
Al ser un sensor más pequeño, el ISOCELL SLIM GH1 ofrece una solución inteligente en escenarios de poca luz al combinar cuatro píxeles con una sensibilidad a la luz de 1,4 μm píxeles. El nuevo sensor de Samsung también viene con un aislamiento de píxeles que minimiza la pérdida óptica y mantiene los colores nítidos y vivos.
También hay detección de fase EIS y Super PD para un enfoque automático rápido y HDR en tiempo real. En lo que respecta a la captura de vídeo, el nuevo sensor es capaz de grabar 4K a 60 FPS sin recortar o comprimir la resolución de la imagen. La producción en masa de estos sensores tendrá lugar a finales de año, por lo que es lógico de esperar que los primeros terminales en integrarlo lleguen a principios del 2020.
vía: GsmArena